Campañas


VITALPLAN 2019

Adoramos y nos preocupamos por nuestras mascotas pero la mayoría de las veces sólo acudimos al veterinario cuando nuestro animal está ya enfermo. Hay muchas enfermedades que se desarrollan sin síntomas aparentes para aparecer de manera imprevista, afectando gravemente a la salud de nuestra mascota.


Con un plan de salud Vitalplan para su mascota podrías evitar muchos disgustos y desembolsos imprevistos.

¿Qué es un plan de salud Vitalplan?
Se trata de un conjunto de servicios veterinarios enfocados en la prevención frente a la curación, para anticiparse a las enfermedades que pueden afectar a nuestra mascota. El objetivo es un animal sano, que disfrute de una vida larga y con calidad.

Con nuestros Planes de salud Vitalplan tu mascota tendrá una salud controlada en todo momento. Sabrás que
está cubierta pase lo que pase, sin sobresaltos para tu bolsillo.


¿Qué incluye Vitalplan?


Cobertura de necesidades habituales de vacunaciones, desparasitaciones, chequeos y controles.
Todas las consultas ordinarias y revisiones que se realicen en cualquier clínica de la red de Vetersalud en horario habitual. Solo tendrás que abonar las pruebas diagnósticas y tratamientos.
Descuentos adicionales en la mayoría de los servicios de Vetersalud.
Descuentos en alimentación.
Seguimiento y Atención personalizada. Te recordamos cuándo hay que acudir a consulta para hacer las revisiones y tratamientos preventivos.

Dispones de planes para perros, gatos y animales exóticos: conejos, hurones y aves.
Te invitamos a que pases por nuestra clínica con tu mascota donde te informaremos detalladamente del Vitalplan más adecuado para ella.
Y recuerda, la prevención es el mejor tratamiento.

PON UN VITALPLAN EN SU VIDA

Consúltanos sin compromiso en el 941362109 y pregunta por nuestro descuento exclusivo para clientes que contraten su VITALPLAN en septiembre